En Bastón del Moro se llevará a cabo la experiencia virtual de BINARIA

Muestra de Arte Digital

III Edición: Experiencia Inmersiva de Realidad Virtual

En su tercer edición Binaria comparte la obra de artistas digitales g-locales en un ambiente inmersivo con realidad virtual.
Acompañan la muestra proyectos musicales y de iluminación manipulada desde app y con controladores midi para que el público pueda interactuar y proponer la iluminación de distintas salas de la muestra.

Sobre BINARIA


Desde BINARIA exploramos y creamos mediante el encuentro y tensión entre arte, tecnología y ciencia.
Entendemos la cultura como un factor vinculado a la calidad de vida de las personas, tomamos de ella los universos que nos resultan más atractivos y potentes, y buscamos vincularnos desde allí.
Construimos nuevos espacios de encuentro y reflexión, impregnados por las nuevas tendencias y búsquedas de las personas y las máquinas. Utilizamos herramientas de conectividad, de trabajo en red, de trabajo colaborativo y nuevas tecnologías. Aprovechamos las oportunidades de conexión glocal para relacionarnos con personas del ámbito local, federal e internacional. Entramos en diálogo y aglomeramos, completamos, compartimos desde nuestra mirada. De ello resulta siempre algo inesperado.
Queremos representar el mundo complejo en el que vivimos, y estimulamos al arte a que evolucione con la ciencia y la tecnología y viceversa. En Binaria queremos transitar experiencias IRL y URL.

La invitación es a disfrutar, jugar, imaginar.
Día: Viernes 16 de agosto, 2019
Horario: de 20 a 24 hs
Lugar: Chacabuco 483, Centro Cultural
Bastón del Moro
Entrada libre

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com