Copa Davis: Federer vs Piqué

Continúa la puja de intereses entre el tenista suizo y el actual jugador del Barcelona por el nuevo formato de la Copa Davis.

Gerard Piqué había confirmadoque conversó con Roger Federer para convercerlo de jugar la Copa Davis, pero el suizo salió a contradecirlo y afirmó que ni conoce al futbolista. Sin embargo, el jugador de Barcelona volvió a declarar para refutar al tenista.

Piqué, en su nuevo rol empresarial, transformó el tradicional formato del torneo y le interesa, de manera comercial, que el ex N° 1 del mundo sea una de sus figuras para atraer a más gente. Sin embargo el tenista dijo lo siguiente: “No estoy retirado de la Copa Davis de manera oficial. Así que no sé qué decirte. Quizás, pero está más cerca el no que el sí”.

“Nunca conocí a Piqué, así que no sé en qué necesitamos trabajar” sentenció el Suizo de 38 años.

Ante esto el Español respondió: “Debe haber una mala comunicación entre su agente y él porque hablé con ellos, nos comentó que estaba abierto a venir, luego que le invitáramos formalmente y lo hicimos… Debe ser que entre su agente y él no hay mucha comunicación” .

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com