Córdoba: Costanera Sur ya une Circunvalación con barrio San Vicente y el centro.

Es una vía rápida de acceso clave desde Circunvalación hacia el centro. Resta habilitar el sector colindante al puente Sargento Cabral.

El corredor Costanera Sur que la Provincia ejecuta desde 2017, a través del mejoramiento de la calzada y la sistematización vial mediante la construcción de puentes y distribuidores, sumó el pasado lunes un nuevo eslabón: El gobernador, Juan Schiaretti, habilitó 1.200 metros del tramo comprendido entre la rotonda de Monteagudo y la calle Ambrosio Funes (150 metros antes del puente Sargento Cabral).

 El corredor Costanera Sur resulta esencial en el ingreso y egreso del transporte de pasajeros y su vínculo con las Estaciones Terminales de Ómnibus (T1 y T2).

Recomendaciones. Aquellos automovilistas que deseen utilizar esta vía rápida de conexión entre Circunvalación y el centro de la ciudad de Córdoba, podrán hacerlo, viniendo por Costanera hasta calle Ambrosio Funes. Desde allí, deberán girar a mano izquierda hasta San Jerónimo. En San Jerónimo doblar a la derecha y continuar por esta calle unos 1.000 metros hasta retomar Costanera Sur. Nuevamente por Costanera Sur, se llega al Hombre Urbano, vínculo principal con los barrios Nueva Córdoba y General Paz.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com