Star Wars: El ascenso de Skywalker

Se estrena el episodio final de esta tercera trilogía de la saga

Luego de la fallida última entrega, considerada por los fans aún más decepcionante que las precuelas, el cargo de director vuelve a JJ Abrams. El gran director detrás de la serie Lost y de los remakes de Star Trek, afirmó que antes de comenzar con el guión, tomó mucha inspiración de los guiones escritos previamente. Esto puede llenar de esperanza a los amantes de la ciencia ficción y en especial de esta saga.

La nueva trilogía busca centrarse más en la psicología de los personajes y en el uso de la fuerza que en tantos temas de política, como abundó en las precuelas. Daisy Ridley interpreta a Rey y Adam Driver a Kylo Ren. Ella parte de la resistencia y él de la nueva orden, tendrán su enfrentamiento final en esta cinta.

Terminantemente prohibido hacer spoilers de esta película, las opiniones coincidentes ya brotan por toda la red. Es entretenida, con buena acción y definitivamente la mejor de esta última trilogía. Un final alto satisfactorio pero un guion rebuscado con muchas escenas sin sentido que se encuentran de más o por simple conveniencia para la trama. Como todo gran evento (pues lo es), lo mejor es ir y obtener la propia opinión.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com