Lo nuevo del Bad Bunny explota en las redes.

El conejo malo vuelve con nuevo videoclip.

El reconocido trapero Bad Bunny apuesta a un sencillo inspirado en la vida de una joven. (GFR Media) (semisquare-x3)
El reconocido trapero Bad Bunny apuesta a un sencillo inspirado en la vida de una joven. (GFR Media)

El trapero Bad Bunny no deja de trabajar ni un segundo. En medio de su gira de concierto “X100pre lanzó este viernes el nuevo sencillo y vídeo del tema “Callaíta”.

El tema dedicado a la figura de la mujer preserva su estilo musical dentro de una letra que aborda la personalidad de una chica introvertida que le gusta el festejo, la vida nocturna y el sexo.

El vídeo fue publicado esta mañana y muestra en primer plano al exponente urbano interpretando el tema, mientras se revela la vida de la joven protagonista que al final termina en brazos de “El Conejo Malo”. El clip, como de costumbre, vuelve a ser una pieza rica en elementos de producción, estilo habitual en los proyectos de la voz de “Estamos bien”.

La gira del trapero tiene fechas pautadas para Colombia, Panamá, Italia, Chile, España y Estados Unidos, entre otros países. 

Entre las colaboraciones más recientes de Bad Bunny figura el remix “Soltera”, éxito  que grabó con Daddy Yankee y Lunay. El tema de Lunay ocupa las primeras posiciones en las listas de reproducción digital. Desde que salió el remix figura  número uno en descargas en el Top 100 Latin Songs de iTunes y en otras plataformas digitales.

FUENTE: ELNUEVODIA

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com