Las decisiones de BOCA y RIVER: Estrategia o cábala?

El Millonario irá a Pilar, donde aguardó los partidos contra Cruzeiro y Cerro Porteño. Por su la do, el Xeneize estará en Ezeiza, cerca de su centro de entrenamiento, y repetirá lo hecho en la previa del choque en el Monumental por la Superliga.

A pocos dias de la primera semifinal de Copa Libertadores, que se disputará el Martes 1 de octubre a las 21:30 hs. en el Monumental, Boca y River ya juegan sus cartas previo al partido las cuales se destacan por sus llamativos lugares de concentración.

Si bien River suele esperar sus partidos en el Monumental, solía ir a Cardales para la preparación de los partidos especiales. Ya este año, el Muñeco modificó la estrategia para los duelos ante Cruzeiro y Cerro Porteño para recurrir a las mismas instalaciones que utilizará a partir del domingo.

Mientras tanto, Boca se mudará para estar cerca del predio que tiene en Ezeiza y se albergará en un hotel de la zona luego de las prácticas. El equipo de Alfaro se concentra habitualmente en Puerto Madero, pero ya había adoptado esta misma medida antes del último Superclásico.

Cuadro de Copa Libertadores 2019
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com