El mejor gol de la Champions League fue para Lionel Messi, MIRA EL VIDEO

Impresionante tanto de tiro libre del 10 argentino para sentenciar el 3 a 0 frente al Liverpool por las semis de la UEFA Champions League.

El golazo de tiro libre de Lionel Messi al Liverpool pareció sentenciar una de las semifinales de la Champions League. Ocurrió en la noche del Camp Nou, ante un público exultante por haber observado una breve obra de arte. A 30 metros del arco, el rosarino le dio efecto a la pelota que se coló en el ángulo superior derecho de Allyson Becker, el arquero de Liverpool, que recibía la tercera conquista en contra, la que parecía sentenciar la serie.

Una semana después hubo otra historia, totalmente distinta. Allí Liverpool fue un tsunami de ganas y de goles, que le valió ganar 4 a 0 y así clasificarse a la final de la Champions League, que luego ganaría al vencer a Tottenham, en una final exclusivamente inglesa.

Pero aquel vuelo de pelota hacia la red, nacido en la inspiración de Messi y terminado en el vuelo infructuoso del arquero brasileño, tuvo el peso propio para sobreponerse a aquel tropiezo colectivo, que dejaría en el camino a los catalanes.

Por eso la UEFA lo consagró como el mejor gol de la última Liga de Campeones de Europa. Un logro más para “La Pulga”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com