Zombieland 2: Tiro de gracia

Se estrena la secuela de la popular comedia de zombies con su reparto original

Cuando se estrenó la película original, fue una refrescante sorpresa que nadie esperaba. En esa época se estaba saliendo del fanatismo por vampiros brillantes y comenzaba el de los muertos caminantes. Por los cines pasó sin demasiada popularidad en un principio pero rápidamente se ganó a la audiencia con su humor irreverente y sus personajes carismáticos. El cuarteto formado por Columbus (Jesse Eisenberg), el rudo Tallahassee (Woody Harrelson), y las hermanas Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin).

En esta nueva entrega se encuentran instalados en una Casablanca abandonada, viviendo como una familia con una rutina (particular, pero rutinaria). Columbus y Tallahassee se sienten bastante cómodos con sus vidas, pero por distintas razones las hermanas abandonan la mansión. Yendo en su búsqueda es como comienza la cinta en un formato de road movie, como su antecesora. En el camino se cruzan con varios personajes nuevos, problemas a resolver y zombies más evolucionados y difíciles de matar.

La película es muy divertida, mejorando sobre la anterior las escenas que parecían frenar el ritmo. Los nuevos personajes son una gran adición. Madison (Zoey Deutch) como una millennial que aún no se separa de sus redes sociales, Berkeley (Avan Jogia), un hippie que combate zombies con canciones pacifistas usando su guitarra y  Nevada (Rosario Dawson) como una feroz asesina de zombies. En contra, no parece haber mucha motivación por parte de ningún personajes para sus acciones, más allá de la supervivencia (se extraña a Tallahassee obsesionado por comer Twinkies, como trasfondo para algo más profundo).

¿Vale la pena Zombieland 2: Tiro de gracia?

Prácticamente todos los chistes funcionan y tiene una escena pos crédito por la que, solo por ella, ya vale la pena pagar la entrada al cine. Claro que no tiene una gran profundidad filosófica, política o de ningún otro tipo, pero es una muy entretenida y divertida película para ver. Tengan en cuenta las reglas y acomódense en el cine, pues vale la pena el viaje.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com