Reseña: Annabelle 3 Homecoming

La tercera entrega de estos spin-off del universo del Conjuro se estrena este jueves en las salas, trayendo de vuelta a la muñeca más diabólica.

Annabelle 3 inicia con los Warren trayendo a la muñeca a su casa. Conscientes del peligro, la guardan en su sótano junto con otros objetos malditos. Tras irse de viaje, dejan en casa a su hija junto a sus niñeras, una de las cuales libera a la muñeca de su lugar de reposo.

Así es como Judy, la hija de los Warren, junto a su niñera y su amiga se convierten en víctimas de nuevos espíritus y otros ya vistos en películas anteriores. Una gran cantidad de espíritus, demonios y monstruos.

La película de terror más divertida del año

Dejando de lado el terror clásico de las primeras entregas del Conjuro, Annabelle 3 se acerca a una película de terror juvenil. Pareciéndose a sagas noventeras como Scream, combina bastante humor con su buena dosis de sustos.

La trama es bastante básica y predecible. Los personajes son clichés clásicos que toman decisiones cuestionables. Y los monstruos presentados son demasiados para poder llegar a interesarse por alguno. Pero las risas no faltan.

Los jump-scares son efectivos y el ritmo está bien logrado al estilo de sus predecesoras. Son pocos los momentos en que uno puede aburrirse. Especialmente buenas son las actuaciones de las tres protagonistas, jóvenes talentos que prometen a futuro. Fácilmente se encuentra por encima de los últimos fracasos de este universo (La monja y La maldición de la llorona) aunque no llegue al auge de las dos primeras entregas dirigidas por James Wan.

¿Vale la pena ver Annabelle 3 Comes Home?

Si sos fanático de este universo, de seguro la verás. Para el resto de los mortales: Quien quiera una película que realmente de miedo y no te deje dormir por la noche, que pase de largo. Pero quien busque algunos sustos, unas risas y sobre todo pasar un rato entretenido, no saldrá decepcionado.

Queda en cada quien verla y decidir si dejan a Annabelle venir a su casa.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com