“Esto no se termina nunca” Ricardo Darín tras la pelea con Bertuccelli

El actor se refirió a las acusaciones de maltrato que pesan sobre él.

Pasó un año desde el día que Valeria Bertuccelli decidió hablar de Ricardo Darín y contar lo difícil que le resultó trabajar con él. El conflicto se produjo en el 2014 cuando ambos se encontraban protagonizando “Escenas de la vida conyugal” y aunque en ese entonces decidió callar, tiempo después se armó de valor y salió a contar las complicaciones por las que atravesaron.

Según su relato, trabajaba en medio de situaciones muy tensas, “con gritos, puteadas, pésimo clima de trabajo”. “Alguna vez escuché decir a alguien en la tele ‘ay, pero por unos grititos’ y pensaba que naturalizar eso, ese maltrato, es un error enorme. Nadie puede hacer su trabajo entre gritos e insultos”, aseguró la esposa del músico Vicentico. Desde ese momento, los dos actores se vieron envueltos en la polémica y cada vez que los entrevistas se les consulta sobre el tema.

En esta oportunidad, Ricardo Darín salió a hablar y contar su campana de la historia. Si bien, cuando apenas surgió la noticia alzó su voz, desde hace un tiempo se mantenía en silencio. “Tuve la necesidad de bajar esos decibeles porque el enojo no es buen consejero. Ahora estoy esperando, si es posible, que el tiempo ponga las cosas en su lugar”, expresó luego de que pasaron varios meses.

Según sus propias palabras, el actor todavía no le encuentra razón a la denuncia pública hecha por la actriz. “Eso no se termina nunca, a mí me va a perseguir toda la vida. Cómo puedo decir que se terminó si ni siquiera sé cuál es el tema. Terminarse seguro que no. Es una nube que me va a seguir adonde vaya”, se lamentó y aseguró que nunca se más se comunicó con la actriz.

“No. Y no me arrepiento de haber hablado con los medios. No me arrepiento de nada. De nada. Igual, ahora tengo la cabeza ocupada en el estreno de la película. Estamos en la recta final, muy enfocados en eso”, sostuvo haciendo mención a “La odisea de los giles” aunque es inevitable no hacer mención del tema y lo expuesto que quedó ante esa situación.

Valeria en su momento fue muy contundente con sus palabras y explicó que varias veces intentó solucionar el problema con el actor aunque siempre ocurría lo mismo. “Primero me trataba de “loca”, me juraba que no volvería a ocurrir, luego se disculpaba a través de un mensaje de texto y que, incluso, vino a mi casa -la que ella comparte con su marido, Vicentico, y sus hijos- para pedirme nuevamente perdón, pero después se volvía a repetir”, remarcó en aquel entonces.

El punto final se dio cuando la actriz recibió un maltrato puntual por parte de Darín. “Había un empujón en la obra y me empujó más fuerte de lo que debería haberlo hecho”, remarcó Bertuccelli y afirmó que ese fue el puntapié para tomar la decisión de irse del la obra y ponerle punto final al vínculo. Desde ese entonces, no hablaron más hasta que ella decidió romper el silencio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com